Seleccionar página

Imprenta Digital

Servicios de imprenta digital personalizable, rápida y con una calidad excelente, ideal para papeleria publicitaria en tiradas cortas y rápidas.

Tarjetas de visita

Tarjetas de visita profesionales

La tarjeta de visita es un elemento muy importante en la promoción de cualquier negocio y una herramienta útil para mostrar una buena imágen de la empresa.
Podrá imprimir tarjetas de 8,5x5,5 cm en papel satinado de 300g/m2 con impresión de alta calidad a una o dos caras y en B/N o a todo color y desde un mínimo de 100 unidades.

Flyers, posibilidades sin límites

Los flyers se pueden utilizar para distintos tipos de campañas, como descuentos, promoción de nuevos productos, apertura de nuevas sucursales, fiestas o eventos etc. Debido a la facilidad y rapidez de impresión, los flyers son la opción más adecuada, rápida y económica para hacer promocion de distintos tipos de campañas y llegar a un gran número de personas. Podrá imprimir flyers en tamaño A5 en papel satinado de 130g/m2 con impresión de alta calidad a una o dos caras y en B/N o a todo color y desde un mínimo de 100 unidades.

Revistas y catálogos

Revistas, cuando la información cobra importancia

Imprimir una revista tiene una gran variedad de usos, se pueden crear catálogos de productos o servicios, hacer publicaciones periódicas para informar a usuarios, crear una historia gráfica o incluso cuando un flyer se nos queda corto usar la revista como folleto más extenso. La revista tiene un tamaño A4 y se imprime en calidad fotográfica a dos caras en papel satinado de 130g/m2 en formatos de 8 y 16 páginas